(+34) 664 47 08 82
info@nauticoserranillos.com
Regata del pavo 2016 Clases 420 y Snipe

De los deportistas de Castilla La Mancha, destacar nuevamente los primeros puestos en algunas de las categorías parciales, como fueron el primer puesto en la categoría de Veteranos de José María Ochoa, el oro de Pilar Prieto en categoría femenina, primer puesto para Santi Medina en Senior y finalmente en la categoría Gran Máster, el talaverano Alfonso Tertre alcanzó también la primera plaza.

En la clasificación provisional del Campeonato de Castilla La Mancha, Eduardo Navarro ocupa el primer puesto, con notable ventaja sobre Pilar Prieto, Alfonso Tertre, Santiago Medina y José María Ochoa que ocupan respectivamente los puestos 2º a 5º.

El campeonato regional de Castilla La Mancha, se disputa en este año, al igual que la edición anterior a dos pruebas, estando prevista la segunda competición en el mes de septiembre en el embalse de Cazalegas (Toledo), regata organizada por el Centro Náutico Serranillos. La clasificación del Campeonato Ibérico, tras la disputa de las dos primeras pruebas, en Monsaraz y Ciudad Real, está encabezada por los portugueses Miguel Marqués y Marco Gil.

Junto a la competición de Fórmula Windsurf, se celebró una interesante regata de Slalom, con la victoria de Julían Escobar.