Profesionales & colaboradores

Nuestros profesionales

El Club Náutico Serranillos cuenta con monitores y profesores altamente cualificados en deportes náuticos: Monitores titulados, federados y campeones deportistas. Su objetivo es facilitar a todas las personas, que lo deseen, la posibilidad de iniciarse al windsurf, vela o piraguismo o a un nivel más avanzando y realizar las actividades náuticas que ofrecemos de manera segura y divertida, por ello tenemos una especial conciencia de formación continua. Impartimos clases para todas las edades, niveles y de manera individual o grupos.

monitores-club-serranillos-JORGE-TERTRE.jpg
Jorge Tertre
Coordinador-Monitor
Monitor altamente cualificado para la enseñanza teórica y practica en los deportes náuticos como...
monitores-club-serranillos-ALFONSO-TERTRE.jpg
Alfonso Tertre
Monitor-Técnico
Ldo. en Educación Física, deportista y técnico de la Federación de Vela y windsurf de Castilla...
Monitor-Andres-3.jpg
Andrés Fernández
Monitor-Iniciadores
Diplomado en Educación Física. Técnico Deportivo Nivel III en Vela (Sailing Instructor) y nivel...
monitor-piraguismo-club-serranillos.jpg
Carlos Santurino
Monitor-Iniciadores
Monitor de piragüismo y de actividades náuticas en campamentos de verano de niños.

Federaciones y colaboradores

El Centro Náutico Serranillos ha firmado convenios de colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha para albergar la escuela de deportes náuticos de esa Universidad, con Decathlon para cursos y actividades para grupos… Fruto de estas colaboraciones, se dispone de profesorado altamente cualificado para la práctica de estos deportes náuticos.

Opiniones

Gran éxito del curso de Iniciación al Piragüismo. Una oportunidad de iniciarse en la práctica de estos apasionantes deportes acuáticos. A destacar la presencia del piragüista olímpico Héctor Cubelos así como de Pilar Prieto campeona de Europa de Windsurf.

Escuela del Deporte de la Junta de Comunidades

Los objetivos perseguidos y conseguidos con la actividad son los de conocer y practicar atractivos y asequibles deportes de gran valor educativo, en un entorno natural muy próximo a la ciudad de Talavera.

Alumnos del IES San Isidro de Talavera