Vive la naturaleza

Actividades & Campamentos

Organizamos actividades a medida para todas las edades. Tanto a particulares como a grupos de amigos, familias, empresas, colegios, institutos, universidades y otras instituciones, además de las actividades náuticas también ofrecemos actividades en tierra como senderismo, cicloturismo, carreras de orientación, visitas y juegos en el entorno natural, actividades de supervivencia, talleres, curso de naturaleza para familias, etc… Así como eventos, como cumpleaños, campamentos de día y otras celebraciones. El Centro Náutico Serranillos ofrece la posibilidad de incluir el alojamiento y la pensión completa.

Modalidades

COLEGIOS, ASOCIACIONES, COLECTIVOS, EMPRESAS, ECT.

Esta actividad está orientada a grupos de colegios, institutos, empresas, y otras instituciones que deseen realizar una jornada náutica completa, en la que se realizan de manera simultánea las diferentes actividades elegidas para la jornada, se trata de un programa en la que todos los participantes irán rotando por cada una de las actividades, permitiendo experimentar y vivenciar cada una de las mismas.

Las actividades que ofrecemos, junto con todo los servicios complementarios, permiten disfrutar de un fin de semana inolvidable, el cual podréis disfrutarlo en grupo con amigos, pareja o familia.

Realizamos competiciones tanto internas del Centro Náutico Serranillos como también organizamos regatas oficiales en colaboración con la Federación de Vela de Castilla La Mancha. Las regatas internas tienen el objetivo de ofrecer una actividad que fortalezca los vínculos entre los participantes, así como tratar de garantizar la mejora continuada de las capacidades de gobierno de la embarcación.

El entorno natural en el cual nos encontramos nos permite realizar actividades donde promover el cuidado del medioambiente, ofrecemos actividades en las que disfrutamos de nuestro tiempo de ocio inmersos en un paraje natural, donde la observación de la fauna y flora aportan un valor añadido a las actividades. Hacemos actividades específicas de observación de la fauna y flora como es el taller de naturaleza.

Realizamos eventos a medida, vinculados o no al deporte. Disponemos de espacios e infraestructuras para la realización de eventos para empresas como comidas, incentivos, cursos de formación en un entorno relajante, presentaciones de producto, rodajes, anuncios de producto, actividades de grupo con charlas y actividades acuáticas u otras. Aquello que necesites para el buen funcionamiento, mejora y unión de personas e imagen de tu empresa. Para más información y presupuesto personalizado, no dudéis en contactarnos. Os presentaremos una propuesta que se adapte exactamente a lo que necesitáis.

Hemos realizado anteriormente: fiestas de cumpleaños infantiles, fiestas para adultos temáticas, cine de verano, barbacoas, ect…

¡Experiencia 100 % recomendable!

¡¡ Vive el DEPORTE y la NATURALEZA !! con nosotros en un espacio natural único del embalse de Cazalegas. En el NÁUTICO SERRANILLOS vivirás experiencias inolvidables con amigos, familia, pareja, en grupo o de manera individual. Si nunca has disfrutado de esa experiencia de libertad y diversión de navegar, está es tu oportunidad. No esperes más para sentir esta sensación única. Pídenos presupuesto sin compromiso. El precio dependerá del numero de participantes, de la actividad y de lo que solicite en ella.

SOLICITE PRESUPUESTO A: info@nauticoserranillos.com

Actividades en el Centro Náutico de Serranillos

Deporte, diversión y verano van de la mano cuando hablamos de las actividades acuáticas. El Centro Náutico de Serranillos, ubicado a tan solo catorce kilómetros de Talavera, y menos de una hora de Madrid, en la provincia de Toledo, con más de cincuenta años ofrece diversas actividades acuáticas para todas las edades. Vean las diferentes alternativas puestas al alcance de cualquiera.

Actividades de ocio y aprendizaje